INSCRIPCIONES CICLO 2025-2026 AQUÍ
IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS
Impresión de Certificados Digitales para alumnos graduados regulares. Fecha pendiente en:
HAZ CLICK AQUÍPodrás descargar ingresando el NIA (Número de Identificación del Alumno) o CURP.
INSCRIPCIONES PRIMER PERIODO
- Cuota de aportación: $1,850.00 (incluye $50.00 al Comité Central). Cuenta: Scotiabank 03605539056 a nombre del Gobierno del Estado de Puebla, Secretaría de Educación.
- Fechas: 23, 24 y 25 de Julio. Horario: 14:00 a 16:00 hrs, con el Comité de Padres de Familia.
- Anotar nombre completo, grado y grupo en el Boucher. Presentarlo para recibir el recibo foliado, sellado y firmado, necesario para la inscripción.
- Con el recibo sellado, podrán inscribirse en la plataforma las 24 horas.
¡Haz clic aquí para realizar tu reinscripción!
INSCRIPCIÓN PARA NUEVO INGRESO
Además de la información requerida en la plataforma como Datos Generales (verídicos), el número de teléfono será utilizado para comunicación oficial.
Deberán subir los siguientes documentos legibles en formato PDF:
- Acta de nacimiento
- Certificado de secundaria
- NIA
- CURP
- Boucher con nombre completo
- Recibo de Asociación de Padres de familia
- Carta de asignación
REINSCRIPCIÓN PARA 3° Y 5° SEMESTRES
- Segundo Periodo: Cambio de Boucher por recibo los días 27, 28 y 29 de agosto con el Comité de Padres, de 14:00 a 16:00 hrs.
- La lista de nuevo ingreso se publicará en AVISOS cuando la SEP lo comunique oficialmente.
- Deberán subir los mismos documentos requeridos que los de nuevo ingreso, escaneados en PDF.
- Nota: El día del cambio de Boucher estarán presentes dos proveedores por si desean hacer el trámite con ellos, o pueden realizarlo por su cuenta.
INICIO DE CLASES
El inicio de clases será el lunes 1 de septiembre de 2025. Mientras no cuenten con el uniforme, se permitirá la entrada con pantalón de mezclilla y camisa blanca.
VIOLENTÓMETRO ESCOLAR
Consulta el Violentómetro Escolar, una herramienta útil para identificar diferentes tipos de violencia en el entorno escolar. Conócelo y compártelo.
Ver documento PDFNUEVAS DISPOSICIONES DE SEP
Los alumnos solo podrán adeudar materias del semestre inmediato anterior con un máximo de tres; de lo contrario, causarán baja.
De estar en esta situación, deberán presentar y acreditar sus exámenes en el siguiente periodo de exámenes a título.
RECESO ESCOLAR
El receso escolar para alumnos del nivel medio superior será del 17 de julio al 29 de agosto de 2025.
ALUMNOS SIN SERVICIO SOCIAL LIBERADO
Los alumnos que aún no tengan liberado su Servicio Social deberán reportarse con:
- Rubén Sánchez Sánchez
- Mtro. Marco Aurelio Pérez Sierra
Es requisito tener el servicio liberado para poder inscribirse al siguiente semestre.
IMSS
Realiza tu trámite del Seguro IMSS:
AQUÍASESORES Y TUTORES PARA PRIMER AÑO
PRIMERO "A"
Asesor: Profa. María Eugenia López Hernández
Tutor: Profa. Evili Báez Castillo
PRIMERO "B"
Asesor: Profa. Silvia Bretón Ramiro
Tutor: Prof. Omar Cortés Herrera
PRIMERO "C"
Asesor: Profa. Yazmín Zapotecas López
Tutor: Prof. Enrique López Mateos
ASESORES Y TUTORES PARA TERCER AÑO
TERCERO "A"
Asesor: Profa. Sonia Lobato Mateos
TERCERO "B"
Asesor: Profa. Verónica Villagrán Román
Tutor: Profa. Ana Gabriela Pineda Rodríguez
ASESORES Y TUTORES PARA QUINTO AÑO
QUINTO "A"
Asesor: Prof. Ricardo Dattoli Herrera
Tutor: Prof. Marco Aurelio Pérez Sierra
QUINTO "B"
Asesor: Prof. José M. Vázquez Fernández
Tutor: Prof. Erick Esparragoza Jiménez
REGRESO A CLASES
El regreso a clases se dará el Lunes 1 de septiembre de 2025. Es requisito indispensable estar inscrito para poder asistir a clases.
MATERIAL DE CLASES
C. Padre de Familia o Tutor: A partir del segundo día de clases, el alumno(a) deberá traer las libretas de acuerdo a las indicaciones del profesor de la materia; así como los materiales necesarios.
EDUCACIÓN HÍBRIDA
Descubre más información sobre la Educación Híbrida AQUÍ