INSCRIPCIONES CICLO 2024-2025 AQUÍ
IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS
Impresión de Certificados Digitales para alumnos graduados regulares fecha pendiente en:
HAZ CLICK AQUÍdonde se podrá descargar ingresando el NIA (Número de Identificación del Alumno) o CURP.
RESPECTO A LA INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO Y REINSCRIPCIÓN DE 3° Y 5° SEMESTRE
La cuota de aportación de Padres de familia por alumno será de $1,800.00 de cuales $50.00 son cuota a Comité Central para todos los grados, al siguiente número de cuenta a nombre del Gobierno del Estado de Puebla, Secretaria de Educación; Cuenta de Scotiabank 03605539056
El cambio de Boucher será en la institución los días 22, 23 y 24 Julio, en un horario de 14:00 a 16:00 horas, con el Comité de Padres de familia. Deberán anotar el nombre completo, grado y grupo en el Boucher, presentándolo para que se le elabore su recibo foliado, sellado y firmado, mismo que utilizará para realizar su inscripción y reinscripción, según sea el caso.
INSCRIPCIONES PRIMER PERIODO.
El proceso de inscripción y reinscripción será a través de nuestra Plataforma Escolar del Bachillerato siendo de la siguiente manera:
PLATAFORMA ESCOLARUna vez realizado el cambio de Boucher por el recibo con sello y firma del comité podrán inscribirse en la plataforma las 24 horas.
2º periodo de cambio de Boucher por recibo 20, 21 y 22 de agosto con el comité escolar en las instalaciones de la escuela en un horario de de 14:00 a 17:00 horas.
La lista de los alumnos de nuevo ingreso se darán a conocer a través de nuestra Plataforma Escolar en la parte de AVISOS, en cuanto nos las hagan llegar por parte de la Secretaria de Educación Pública.
Listas de grupos para tercer semestre, se publicarán el día 24 de julio en la plataforma de la escuela, periódico mural y grupos de whatsapp a partir de las 4:00 pm.
INSCRIPCION PARA NUEVO INGRESO:
Además de la información requerida en la Plataforma como Datos Generales, (se solicita que está sea verídica, ya que el número de teléfono proporcionado se utilizará de manera oficial para comunicarles cualquier información como Becas Benito Juárez, etc.).
Se les requerirá subir los siguientes documentos LEGIBLES escaneados en formato PDF:
*Acta de nacimiento
*Certificado de secundaria
*NIA
*CURP
*BOUCHER con nombre completo
*Recibo de Asociación de Padres de familia
*Carta de asignación descargarla
DESCARGA AQUIREINSCRIPCION PARA TERCEROS Y QUINTOS SEMESTRES
• BOUCHER con nombre completo, grado y grupo
• Recibo de Asociación de Padres de familia
INICIO DE CLASES :
26 de Agosto de 2024, previas indicaciones de nuestras autoridades educativas.
Nuevas disposiciones de SEP:
los alumnos solo podran adeudar materias del semestre inmediato anterior con un máximo de tres; de lo contrario causaran baja.
Para alumnos en esta situación, deberán presentar y acreditar sus examenes en el siguiente periodo de examenes a titulo que serán los días 12 y 13 de agosto del presente año.
RECESO ESCOLAR
Receso escolar para alumnos del nivel medio superior es a partir del 17 de Julio e inicio de clases del nuevo ciclo escolar es el 26 de agosto
ALUMNOS SIN SERVICIOS LIBERADO
Alumnos que no tengan liberado el servicio deberán reportarse con nuestro compañero Rubén Sánchez Sánchez ó con el Mtro. Marco Aurelio Pérez Sierra, pára asignación de actividades. (Es requisito la liberación se servicio para la inscripción al siguiente semestre)
IMSS
Realiza tu trámite de Seguro IMSS AQUÍ
ASESORES Y TUTORES PARA PRIMER AÑO
PRIMERO "A"
Asesor: Profa. María Eugenia López Hernández
Tutor: Profa. Evili Baez Castillo
PRIMERO "B"
Asesor: Profa. Silvia Breton Ramiro
Tutor: Prof. Omar Cortés Herrera
PRIMERO "C"
Asesor: Profa. Yazmín Zapotecas López
Tutor: Prof. Enrique López Mateos
ASESORES Y TUTORES PARA TERCER AÑO
TERCERO "A"
Asesor: Profa. Sonia Lobato Mateos
Tutor: Prof. Oscar del Barrio
TERCERO "B"
Asesor: Profa. Verónica Villagrán Román
Tutor: Profa. Ana Gabriela Pineda Rodríguez
ASESORES Y TUTORES PARA QUINTO AÑO
QUINTO "A"
Asesor: Prof. Ricardo Dattoli Herrera
Tutor: Prof. Marco Aurelio Pérez Sierra
QUINTO "B"
Asesor: Prof. José M. Vázquez Fernández
Tutor: Prof. Erick Esparragoza Jimenez
LINEAMIENTOS DE SALUD
Descubre mas información sobre las Medidas de Prevención contra el COVID-19 AQUÍ
REGRESO A CLASES
El regreso a clases se dará el Lunes 26 de Agosto del 2024. Es requisito indispensable estar inscrito para poder asistir a clases.
MATERIAL DE CLASES
C. Padre de Familia o Tutor: A partir del segundo día de clases, el alumno(a) deberá traer las libretas de acuerdo a las indicaciones del profesor de la materia; así como los materiales necesarios.
EDUCACIÓN HÍBRIDA
Descubre mas información sobre la Educación Híbrida AQUÍ