AVISOS

INSCRIPCIONES CICLO 2024-2025 AQUÍ



Director General
IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS

Impresión de Certificados Digitales para alumnos graduados regulares fecha pendiente en:

HAZ CLICK AQUÍ

donde se podrá descargar ingresando el NIA (Número de Identificación del Alumno) o CURP.

Director General
RESPECTO A LA INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO Y REINSCRIPCIÓN DE 3° Y 5° SEMESTRE

La cuota de aportación de Padres de familia por alumno será de $1,800.00 de cuales $50.00 son cuota a Comité Central para todos los grados, al siguiente número de cuenta a nombre del Gobierno del Estado de Puebla, Secretaria de Educación; Cuenta de Scotiabank 03605539056

El cambio de Boucher será en la institución los días 22, 23 y 24 Julio, en un horario de 14:00 a 16:00 horas, con el Comité de Padres de familia. Deberán anotar el nombre completo, grado y grupo en el Boucher, presentándolo para que se le elabore su recibo foliado, sellado y firmado, mismo que utilizará para realizar su inscripción y reinscripción, según sea el caso.

Director General
INSCRIPCIONES PRIMER PERIODO.

El proceso de inscripción y reinscripción será a través de nuestra Plataforma Escolar del Bachillerato siendo de la siguiente manera:

PLATAFORMA ESCOLAR

Una vez realizado el cambio de Boucher por el recibo con sello y firma del comité podrán inscribirse en la plataforma las 24 horas.

2º periodo de cambio de Boucher por recibo 20, 21 y 22 de agosto con el comité escolar en las instalaciones de la escuela en un horario de de 14:00 a 17:00 horas.

La lista de los alumnos de nuevo ingreso se darán a conocer a través de nuestra Plataforma Escolar en la parte de AVISOS, en cuanto nos las hagan llegar por parte de la Secretaria de Educación Pública.

Listas de grupos para tercer semestre, se publicarán el día 24 de julio en la plataforma de la escuela, periódico mural y grupos de whatsapp a partir de las 4:00 pm.

Director General
INSCRIPCION PARA NUEVO INGRESO:

Además de la información requerida en la Plataforma como Datos Generales, (se solicita que está sea verídica, ya que el número de teléfono proporcionado se utilizará de manera oficial para comunicarles cualquier información como Becas Benito Juárez, etc.).

Se les requerirá subir los siguientes documentos LEGIBLES escaneados en formato PDF:

*Acta de nacimiento

*Certificado de secundaria

*NIA

*CURP

*BOUCHER con nombre completo

*Recibo de Asociación de Padres de familia

*Carta de asignación descargarla

DESCARGA AQUI
Director General
REINSCRIPCION PARA TERCEROS Y QUINTOS SEMESTRES

• BOUCHER con nombre completo, grado y grupo

• Recibo de Asociación de Padres de familia

Director General
INICIO DE CLASES :

26 de Agosto de 2024, previas indicaciones de nuestras autoridades educativas.

Director General
Nuevas disposiciones de SEP:

los alumnos solo podran adeudar materias del semestre inmediato anterior con un máximo de tres; de lo contrario causaran baja.

Para alumnos en esta situación, deberán presentar y acreditar sus examenes en el siguiente periodo de examenes a titulo que serán los días 12 y 13 de agosto del presente año.

Director General
RECESO ESCOLAR

Receso escolar para alumnos del nivel medio superior es a partir del 17 de Julio e inicio de clases del nuevo ciclo escolar es el 26 de agosto

Director General
ALUMNOS SIN SERVICIOS LIBERADO

Alumnos que no tengan liberado el servicio deberán reportarse con nuestro compañero Rubén Sánchez Sánchez ó con el Mtro. Marco Aurelio Pérez Sierra, pára asignación de actividades. (Es requisito la liberación se servicio para la inscripción al siguiente semestre)

Director General
LISTAS DE GRUPOS

Listas de grupos para tercer semestre, se publicarán el día 14 de agosto en la plataforma de la escuela, periódico mural y grupos de WhatsApp a partir de las 4:00 pm.
Listas de grupos tercer semestre PDF

Director General
AVISO IMPORTANTE

Inscripción de Nuevo Ingreso y Fin de Ciclo 2023

Reglamento 2024

Director General
CÉDULA

Actualiza tus datos de la Cédula a partir del 29-08-2024

Seguro IMSS
IMSS

Realiza tu trámite de Seguro IMSS AQUÍ

Primer Año
ASESORES Y TUTORES PARA PRIMER AÑO

PRIMERO "A"

Asesor: Profa. María Eugenia López Hernández

Tutor: Profa. Evili Baez Castillo

PRIMERO "B"

Asesor: Profa. Silvia Breton Ramiro

Tutor: Prof. Omar Cortés Herrera

PRIMERO "C"

Asesor: Profa. Yazmín Zapotecas López

Tutor: Prof. Enrique López Mateos

Tercer Año
ASESORES Y TUTORES PARA TERCER AÑO

TERCERO "A"

Asesor: Profa. Sonia Lobato Mateos

Tutor: Prof. Oscar del Barrio


TERCERO "B"

Asesor: Profa. Verónica Villagrán Román

Tutor: Profa. Ana Gabriela Pineda Rodríguez

Quinto Año
ASESORES Y TUTORES PARA QUINTO AÑO

QUINTO "A"

Asesor: Prof. Ricardo Dattoli Herrera

Tutor: Prof. Marco Aurelio Pérez Sierra


QUINTO "B"

Asesor: Prof. José M. Vázquez Fernández

Tutor: Prof. Erick Esparragoza Jimenez

Gobierno del Estado
LINEAMIENTOS DE SALUD

Descubre mas información sobre las Medidas de Prevención contra el COVID-19 AQUÍ

Director General
REGRESO A CLASES

El regreso a clases se dará el Lunes 26 de Agosto del 2024. Es requisito indispensable estar inscrito para poder asistir a clases.

Director General
MATERIAL DE CLASES

C. Padre de Familia o Tutor: A partir del segundo día de clases, el alumno(a) deberá traer las libretas de acuerdo a las indicaciones del profesor de la materia; así como los materiales necesarios.

Director General
EDUCACIÓN HÍBRIDA

Descubre mas información sobre la Educación Híbrida AQUÍ